Turismo del cannabis despega en Colorado

turismo_cannabis_colorado

 

A partir de la ratificación legal del consumo recreativo de la mariguana, un puñado de empresas conforma la nueva oferta turística de este estado

Especial
Excursiones y servicios de recorridos a tiendas están incluidos en la oferta a los turistas
Empresarios del estado de Colorado han emprendido servicios turísticos disponibles para mayores de 21 años que aprovechan el estatus legal del consumo recreativo de la mariguana en el estado.

Algunas de estas empresas ofrecen tours y excursiones que a PARTIR de este año aportan ingresos adicionales a la economía estatal.

La siguiente es una lista de las primeras empresas turísticas que ofrecen a los visitantes la experiencia legal de la mariguana en el ESTADO de Colorado.

420 Airport Pickup. Este servicio de traslados ofrece recoger a los visitantes del aeropuerto de Denver para conducirlos al expendio de mariguana más cercano, antes de terminar el recorrido en el hotel del visitante. El costo del servicio de 420 Airport Pickup es de 75 dólares al centro de la ciudad e incluye una parada para comprar mariguana, con un DESCUENTO DE 10%.
City Sessions. Se trata de una serie de servicios para viajeros individuales o grupos de hasta 20 personas, que incluye recepción en el aeropuerto, traslado a invernaderos, clases de cocina con cannabis, excursiones a la montaña y paseos de varios días de duración.
High Country Cannabis Tours. ESTA empresa ofrece una serie de servicios integrados, (algunos de lujo), renta de lofts y condominios para conocer la cultura del cannabis, incluyendo tours y talleres donde podrán producir hachís, tinturas, aceites y platillos gastronómicos basados en la mariguana.
Green Tripz. Es un servicio de limusinas privadas para visitar las principales tiendas de mariguana, conocer invernaderos y colecciones de diferentes especies de esta planta.
Colorado Cannabis Concierge. Esta empresa provee servicios de traslados de lujo, con tours personalizados, guías capacitados y visitas a algunos de los lugares más icónicos de la cultura del cannabis en la ciudad de Denver.
Colorado Cannabis Tours. Esta empresa ofrece visitas guiadas a restaurantes que ofrecen alimentos basados en el cannabis, visitas a dispensarios, plantas productoras, y un camión turístico con capacidad de hasta 30 personas.
Ski Buds Shuttle Service. Se trata de una empresa de transporte especializada que por una tarifa de 190 dólares incluye la visita a tiendas expendedoras en las montañas Denver, paseos en camionetas privadas y vaporizadores.
Bud & Breakfast at The Adagio. Es UN HOTEL amigable con consumidores de cannabis que se ubica en un edificio victoriano en el centro histórico de Denver. Ofrece facilidades a sus huéspedes para visitar expendios legales de mariguana y conocer las principales atracciones turísticas de la ciudad.
Irie Tours Colorado. Esta empresa ubicada en Boulder ofrece tours escénicos, y se especializa en excursiones en la montaña y visitas a los principales productores y expendios regionales.
My 420 Tours. Esta empresa de Denver, pionera en Estados Unidos, ofrece visitas guiadas a invernaderos y expendios de cannabis, así COMO paseos de un día a los principales puntos turísticos de la ciudad en transportes privados aptos para consumidores de cannabis.

 

Fuente: Viveusa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Conoce nuestro Manual de Buenas prácticas