Servicios

Desde la FEDCAC a través del modelo de buenas practicas, se recomienda establecer ciertos servios dentro de la gestión de las entidades, por tal de mejorar el funcionamiento y la transparencia dentro de las mismas.

Por ello desde la federación dispone de colaboraciones con distintas organizaciones, que ofrecen ventajas a nuestros federados, por tal que puedan establecer los servicios que consideren, reduciendo costes, y siendo más fácil implementar y garantizar la perdurabilidad de dichos servicios.

Algunos de estos servicios se presentan a continuación.

Servicio de Telemedicina

Este servicio tiene como finalidad dar respuesta a una realidad imperante de las asociaciones cannábicas, los socios terapéuticos/medicinales. Ofrece cobertura medica de calidad a los usuarios terapéuticos de cannabis, mediante la resolución de dudas a través de videoconferencia y la emisión de certificados médicos que legitiman la uso terapéutico del cannabis que el paciente consume.

El coste de este servicio queda sufragado con parte de las cuotas de todos los federados, sin que esto suponga un aumento de las misma. T

Descuentos en peritaciones

Desde la FEDCAC recomendamos la peritación agrónoma de los cultivos a todas nuestras asociaciones, el motivo de esta sugerencia es poder demostrar que las asociaciones cannábicas cultivan únicamente aquello que sus socios necesitan por el consumo propio, alejando las sospechas de tráfico o macro cultivos que generan alarma e inseguridad social.

Los miembros federados, disponen de paquetes de peritación que garantizan la reducción del coste final al 50%. 

Servicios de asesoramiento y consultoria

Gracias a los colaboradores de la  FEDCAC se puede solicitar una primera consultoría con los profesionales fiscalistas y juristas. El equipo solicitara a los profesionales la colaboración y mantendrán informados sobre el caso a los implicados, en caso de que se requiera algún la prestación de servicios extras, la entidad federada debe acordar el coste de estos con la empresa colaboradora.

Conoce nuestro Manual de Buenas prácticas