Salva la vida de su bebé gracias al cannabis

Rachael Garner, de 33 años, ha logrado salvar la vida de su hija de 19 meses gracias al aceite de cannabis. La pequeña sufre parálisis cerebral y epilepsia y los médicos le dieron solo unos días de vida después de enfermar de neumonía. Pero su madre, que es técnico de farmacia, recurrió al aceite de cannabis en una medida desesperada que, milagrosamente, ha salvado la vida de su hija.

Salva la vida de su bebé dándole aceite de cannabis

Según informa el diario NY Daily News, a la pequeña Nettie Raenetta los médicos le dieron solo unos días de vida después de enfermar de neumonía. Pero su madre no estaba dispuesta a rendirse y, después de consultar varios artículos y revistas decidió recurrir a la alimentación con aceite de cannabis.

Ahora, la pequeña de 19 meses, se recupera milagrosamente un mes después de seguir el tratamiento que le dio su madre.

Rachael, que tiene otros tres hijos y vive en Pensacola (Florida), “cuando los médicos me dijeron que no había nada que pudiera hacer por salvar la vida de mi hija no me lo creí”.

“Sabía que el cannabis habían ayudado a otros y después de hacer algunas investigaciones estaba convencida de que este tratamiento era la mejor opción”, expica, “solo días después de comenzar a darle el tratamiento mejoró”.

Nettie nació con hidrocefalia, lo que le ha provocado parálisis cerebral y epilepsia. Gracias al tratamiento con cannabis, la pequeña no ha vuelto a sufrir convulsiones y es capaz de sostener completamente la cabeza. “Si no fuera por el cannabis ella no estaría aquí ahora”, dice su madre.

FUENTE: ELCUATRO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Conoce nuestro Manual de Buenas prácticas