Recogida de alimentos y Juguetes FEDCAC

fedcac recogida de alimentos y jueguetes

 

Estimados Amigos,

El Banc del aliments necesita nuestra ayuda para combatir los efectos de la pobreza entre los más necesitados. Del 12 al 29 puedes colaborar haciendo una donación de alimentos a través de las asociaciones inscritas a la FEDCAC.

Pide más información en tu asociación.

Entre todos podemos hacer el “Recapte d’aliments” más grande y la pobreza más pequeña.

Información adicional:

  •       Los alimentos recomendados son: Arroz, pasta, galletas, harinas, sémola, leche en polvo, aceite, latas de pescado, legumbres secas, zumos, batidos, …
  •       No se aceptará dinero como donación; en la web del Bancs del aliments tienes información para hacer este tipo de donaciones. www.bancdelsaliments.org/es
  •       Esta actividad no es exclusiva para socios
  •       Se aceptarán donaciones de alimentos procedentes de terceros aunque advertimos que esto no vincula al donante con la asociación, ni se emitirá ningún justificante de donación. La donación individual es anónima  y la contribución al Banc del aliments se hará en nombre de todas las asociaciones inscritas en la FEDCAC.
  •       No se permitirá la entrada en las asociaciones a los donantes no socios, más allá de la zona permitida en cada asociación.

¡Contamos contigo y miles de socios!

CAP INFANT SENSE JOGUINA   2015

La Associació Ubuntu necesita nuestra ayuda para combatir los efectos de la pobreza entre los más pequeños. Del 12 al 29 puedes colaborar haciendo una donación de juguetes a través de las asociaciones inscritas a la FEDCAC.

Pide más información en tu asociación.

Información adicional:

  •     Los juegos y  juguetes deben ser NUEVOS.
  •     Preferiblemente que no funcionen a pilas.
  •     No se aceptará dinero como donación; Para ese tipo de donaciones podéis visitar la web de la asociación, o poneros en contacto con ellos en la siguiente dirección: ubuntu033@gmail.com, www.associacioubuntu.org
  •     Esta actividad no es exclusiva para socios.
  •     Se aceptarán donaciones de juguetes procedentes de terceros aunque advertimos que esto no vincula al donante con la asociación, ni se emitirá ningún justificante de donación. La donación individual es anónima y la contribución a la Associació Ubuntu se hará en nombre de todas las asociaciones inscritas en la FEDCAC.
  •     No se permitirá la entrada en las asociaciones a los donantes no socios, más allá de la zona permitida en cada asociación.

¡La noche de Reyes, gracias a vuestras aportaciones,
puede ser magica para todos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Conoce nuestro Manual de Buenas prácticas