¿A qué compromete federarse?

1. Respetar los estatutos y las finalidades de la FEDCAC.

Al adherirse al FEDCAC se recibe una copia de los estatutos, y del manual de buenas practicas, que debe conocerse y respetarse para dirigirse hacia un mismo objetivo, y mantener los fines federativos de forma conjunta.

Se realizarán, mediante distintas herramientas, evaluaciones sobre el estado y funcionamiento de las entidades federadas. En la medida que sea posible se realizarán visitas anuales a estas mismas, por parte del equipo de asesores de la FEDCAC, garantizando la ejecución de buenas practicas, y facilitando el asesoramiento que se requiera en cada caso.

2. Abonar las cuotas establecidas de mutuo acuerdo por todos los miembros de la FEDCAC.

Las cuotas se establecen en función de los miembros de cada club, y el pago debe ser mensual. La exención de más de dos pagos, puede ser motivo de expulsión. Asimismo se informa de que se realizará una actualización anual del numero de socios, repercutiendo en la cuota de federado que se debe abonar. 

Infórmate sobre como acogerte a las bonificaciones a que se realizan por formar parte del equipo activo, o por participar en los encuentros de la FEDCAC.

3. Asistir a las asambleas y participar activamente en los actos y actividades que se organicen.

Las asambleas son el punto de encuentro de todas las entidades federadas, en la cual se expone el trabajo y la gestión de la FEDCAC, además de afrontar las distintas situaciones emergentes, y compartir las distintas experiencias y visones sobre el fenómeno cannabico. Se realizan de forma trimestral, y se recibe un comunicado de convocatoria quince días vía correo electrónico y vía mensaje telefónico.

En el caso de los encuentros, y acciones para el movimiento cannabico, se requiere la participación masivas de las entidades, de tal manera que se de muestra y visibilice la sociedad, y los consumidores de cannabis, existentes y que defienden sus derechos.

Conoce nuestro Manual de Buenas prácticas