LISTA DE LOS PARTICIPANTES EN EL CONCURSO

Aquí la lista con todos los participantes en el concurso de la FEDCAC para ganar un vaporizador.

Gracias por vuestros mensajes!

Si créeis que falta vuestro nombre no dudéis en comunicarnoslo.

El sorteo se realizará a finales de esta semana.

Mucha Suerte!!

Federació d’Associacions Cannabiques Autoregulades de Catalunya

PER LA REGULACIÓ, JA!

 

MENSAJES DE LOS PARTICIPANTES :

Sus Lermo

29 de noviembre a la(s) 17:27

Anim nois! Que això s’ha de regular ja! Salut i força!

Anim chicos! Que esto debe ser regulado ya! Salud y fuerza

 

Jesus Marsa

29 de noviembre a la(s) 20:39

em sembla molt bona aquesta iniciativa….Es necesaria aquesta regulacio perque aixi es deixi de considerar el consum de marihuana ilegal, reconoxeint-hi aixi als consumidors i poguerlos protegir.

 

Tania Diaz-Benito Soler

30 de noviembre a la(s) 11:58

Hola! Aquí me tenéis siguiendo los pasos para participar en el concurso 
Mis motivos por los que creo necesario que se regule el consumo de cannabis:
- Primero, porque solo por su gran cantidad de beneficios, versus sus pocos o nulos efectos negativos, debería ser legal, y debería haberlo sido ya mucho antes que el alchol y por supuesto el tabaco, que ni siquiera debería selo. A la gente se la ha de informar siempre y educar para que decida que desea consumir, la prohibición solo lleva a hacer las cosas mal, por rebeldía y razones equivocadas.
- Segundo, por su uso medicinal, que podría salvar miles de vidas y mejorar la calidad de vida de millones de personas, si se permitiera su investigación, su divulgación y su uso. Yo personalmente, a través de un familiar muy directo he conocido las ventajas que esta planta tiene para las enfermedades autoinmunes, pudiendo sustitur a quimicos totalmente innecesarios para el cuerpo, eliminando así todos sus efectos secundarios (incluidos los altibajos de caracter). Esta planta tiene demostradas infinidad de usos, pero si permiten su uso, seguro que descubriremos muchos mas.
Muchas gracias por vuestra increible labor!!! 
A ver si tengo suerte en el concurso!

 

Jose María ES

1 de diciembre a la(s) 13:48 ·

La prohibición o persecución del consumo de cannabis implica suponer que los consumidores deben dejar de ser dueños de sus propios cuerpos, que los prohibidores tienen más incentivos que los reprimidos para cuidar de si mismos, que no pueden ser responsables para asumir riesgos y que hay que estigmatizarlos, aun cuando no atentan contra terceros, como criminales.

Garantizar un marco que les permita consumir implica suponer lo contrario.

 

Anna Scat

2 de diciembre a la(s) 1:06

No volem que s’ens persegueixi ni tracti com a delinqüents, per consumir cannabis de forma moderada i amb fins terapèutics , i si la regulació es la clau, doncs s’ha d’evolucionar, que d’això és tracta.

 

Elena Navajas

3 de diciembre a la(s) 12:09

Por nuestra salud

libertad para maría

no somos criminales

sí al autocultivo no al narcotráfico.

 

Toni Grossmann

3 de diciembre a la(s) 12:36

Tots coneixem les propietats i beneficis del cannabis, ara tan sols falta que es reguli per que tothom pugui gaudir de aquesta meravellosa planta, salutacions!!

 

Muelas Oscar

4 de diciembre a la(s) 16:08

La verdad que prefiero que sea una regularización, no una subida de precios en el sector cannábico; porque ya sabemos que en cuanto se metan los políticos por medio va a ser para sacar tajado de un mercado que genera millones de euros al més..No nos engañemos todo es por el dinero…si luego te pillan con un porro por la calle te meten un paquete…

 

Karina Vergara Fernández

5 de diciembre a la(s) 12:53

Porque no somos criminales, somos usuarios y la gran mayoría responsables. Es necesario que se regule para que las malas prácticas queden fuera de un sistema que promete ayudar a muchos, sobre todos personas enfermas que no han encontrado solución en el sistema de salud actual.

 

José Lobato ¡Va-por ustedes!
 29 de noviembre a la(s) 10:37

 

Joel Cupra por mi punto de vista, no tendrian que cerrar los clubs, ya que ayudan a gente que de verda necesita ayuda, y no con medicos y pastillas.
· 29 de noviembre a la(s) 10:47

 

Menda Pro House Creo ke la regulacion del cannabis tendria que estar ya vigente ya hace años.!!.La regulacion sicnifica STOP al mercado negro, y ya no por habral de sus beneficios terapeuticos medicinales ke tiene esta señora planta… Regulacion sicnifica consumo responsable..y un sin fin de puestos de trabajo !!! 30 de noviembre a la(s) 6:35

 

Isaac Alcalde La regulacion de los clubes seria para radicar el paro,la crisis y radical el mercado negro y la mafia (Participar)
 29 de noviembre a la(s) 11:21

 

Nicco Wolf Es necesaria la regulacion de canabis por infinidad de motivos y necesidades pero la principal es su indiscutible efecto beneficioso en diversas patologias y la segunda mas importante acabarian con el traficco de cannabis.

Suerte a todos29 de noviembre a la(s) 11:37

 

Paula Fch Regulació ja!
  29 de noviembre a la(s) 12:25

 

Macedoni Torres Albà per reduir el narcotràfic, tractar diferents malalties, poder fer recerca científica, ingressos econòmics i baixar el paro, per tots els benefícis que té la planta pel nostre cos,…. i per sortir d’aquest sistema de cafè i tabac durant la setmana per ser productius i alcohol al cap de setmana per oblidar-ho tot i tornar a començar!!
 29 de noviembre a la(s) 17:24

 

Rabodnube Yaiza Desde el uso médico preventivo al uso lúdico, pasando por un sin fin de industrias las que se beneficiarián de regularizar su uso. Sustancias más nocivas consumimos día a día y además pagamos impuestos de lujo por ellas. Regulación, ya!

 

Uri Bosch Se ha de regular para normalizar. Es una vergüenza que a estas alturas sea delito consumir una planta que hace más bien que mal. Que ayuda (o cura) más que destruye. Y que los intereses de unos pocos corruptos no pueden valer más que los intereses de miles de consumidores. Cultivar es derecho de todos!!
 30 de noviembre a la(s) 12:45 ·

 

Jose Manuel Aragones Ortiz A ver…hay drogas que haccen daño ..vease…alcohol…azucar..sal.. que los promocionan..y otra marihuana que sanadora…yo me pregunto..les intesa a las grandes multinacionales..que estemos sanos…o enfermos y dependientes de ellos…!!
 30 de noviembre a la(s) 20:00

 

Breo Délico Para mí, es tan ridículo criminalizar al cannabis como detener a una lechuga o encarcelar a un tomate cherry, simplemente por eso soy pro-legalización. Aquellos que niegan el derecho de esta planta a nacer son los primeros que sacan pancartas antiabortistas, y me parece bien que todo el mundo tenga sus ideas, por eso aquí dejo la mía. LIBERTAD VEGETAL!
 · 2 de diciembre a la(s) 17:12

Kana Llia Ademas de lo que puede ser justo o no sobre la legalizacion, opino que seria mejor quitar las manos del mercado negro sobretodo sobre la mirjuana ya que no puede considerarse en ninguna manera una droga pesada. Me parece ridiculo criminalizarla en un pais como españa donde se puede encontrar droga pesaa en cada rincon. Me gustaria poder consumir y llevar (lo que segun la ley puedo detener) donde quiera. y si no se puede fumar por la calle porque hay fanaticos y bigotos.. pido que por lo menos me la dejen llevar en casa… asi puedo aislarme como quiere la sociedad -___-

· 5 de diciembre a la(s) 14:57

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Conoce nuestro Manual de Buenas prácticas