Israel, terreno abonado para la creación de empresas tecnológicas e investigación para el cannabis

shutterstock_119299609-780x438

 

La investigación del cannabis se ha convertido en un tema candente entre las start-ups israelíes.

La semana pasada en Jaffa, inversores, inventores e investigadores se reunieron en Canna Tech PARA discutir el potencial de la investigación y las tecnologías en el campo de la marihuana.

David Oren, socio gerente de la firma VC israelí Pirveli Ventures, dijo que el campo del cannabis es el lugar perfecto para la investigación y creación de empresas en este momento.

La marihuana es la “fruta madura en este momento, porque los cultivadores de cannabis medicinal tienen dinero y están dispuestos a adoptar NUEVAS tecnologías mucho más rápido que otros tipos de productores”, explicó Oren. “Hay un montón de rumores entre los inversionistas de ESTADOS Unidos en este tema.”

Con la investigación de cannabis prohibido en los Estados Unidos, sin embargo, muchos han acudido a Israel, donde se toma en serio la investigación con la marihuana.

A diferencia de otros países donde la industria ESTÁ llena de charlatanes “en Israel hay interés en el establecimiento de normas internacionales que PUEDAN revolucionar la industria del cannabis”, dijo Karin Kloosterman que organizó Canna Tech.

Kloosterman también dijo que la tecnología se está desarrollando no es sólo para el cultivo del mejor cannabis. Las mismas tecnologías para cultivar cannabis podrían algún día ayudar a alimentar a los pobres.
“Encuentras israelíes en todas partes de la escena del cannabis COMO productores principales e inversores. Tienen en este mundo el conocimiento y queremos conectarlos entre sí para los inversionistas “, Kloosterman, cuya propia puesta en marcha está buscando simplificar el cultivo hidropónico.

“Mi misión es crear una herramienta PARA alimentar al mundo, y creo que ESTÁ sucediendo en la comunidad de cannabis que PUEDE ser un modelo para ese tema”, dijo.

El Dr. Alan Shackelford se mudó de Denver a Israel para poder estar e la vanguardia de la investigación sobre la marihuana medicinal.

Él piensa que Israel puede llevar al campo los tratamientos relacionados con la marihuana.

Hay “una considerable evidencia de los beneficios del uso del cannabis para muchas condiciones MÉDICAS, y hay un gran interés en todo el mundo con Israel como foco de investigación y experiencia en el uso de cannabis para razones médicas”, dijo, y agregó que Israel “fue uno de los primeros en establecer un programa de cannabis medicinal “y ha estado invirtiendo consistentemente tiempo y esfuerzos en la investigación del cannabis DESDE entonces.

 

Fuente: Lamarihuana

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Conoce nuestro Manual de Buenas prácticas