CONFERENCIA: CANNABIS, ¡BASTA YA DE PROHIBICIÓN!

cartelsfl

 

Desde Students For Liberty organizamos esta Conferencia en el marco de nuestra Campaña Internacional “Acabemos con la Guerra Contra las Drogas” (www.endthedrugwar.org). Defendemos la completa legalización de la producción, distribución y consumo de Cannabis y, por ello, nos complace invitar a 3 voces expertas en la lucha por la legalización:

ALBERT ESPLUGAS, fundador de la empresa Novadata Iberia, que estudia la innovación en el sector FMCG, y co-fundador de la startup RateNow, dedicada a la recolección de feedback en tiempo real. Licenciado en Comunicación Audiovisual por la Universidad Pompeu Fabra, publicó su primer libro en 2008, La comunicación en una sociedad libre, disponible también en la tienda online. Ha sido colaborador en varios medios liberales, escribía un blog desde Londres y actualmente vive en Barcelona. Es uno de los autores en la obra colectiva Un modelo realmente liberal y prologuista de las ediciones españolas de La Maquinaria de la Libertad y Futuro Imperfecto, de David Friedman. Tiene artículos publicados en la revista académica Procesos de Mercado, el Journal of Libertarian Studies, LewRockwell.com, Libertad Digital, La Ilustración Liberal, Liberalismo.org y la revista Diàlegs. Miembro fundador del IJM, colabora también con el Institut von Mises de Barcelona.

ÁNGEL BENITO, Presidente del Club Kali y miembro de la Junta Directiva de FEDCAC (Federación de Asociaciones Canábicas Autoreguladas de Cataluña).

JAUME XAUS, portavoz de CatFAC (Federación de Usuarios de Cannabis de Catalunya)

¡EVENTO GRATUITO PARA TODO EL MUNDO! Además, si eres de los primeros en llegar te llevarás una copia de nuestro libro: Why Libery 😀

CUÁNDO: El viernes 26 de Septiembre a las 14:00

DÓNDE: Aula Magna de la Facultad de Economía y Empresa de la UB, edificio 690 (Línea 3 de metro: Palau Reial o Zona Universitaria)

La guerra contra las drogas, y contra el cannabis en particular, que los gobiernos de todo el mundo han emprendido desde hace décadas ha tenido como resultado el enriquecimiento masivo de mafias, el encarcelamiento de consumidores y la apertura de una brecha social abismal. Todos estos sacrificios, sin embargo, no han servido ni un ápice para mitigar la producción, distribución y consumo de estas sustancias. Al fin y al cabo, si algo aprendimos de la Ley Seca en EEUU es que no se puede luchar contra las leyes de la oferta y la demanda sin dejar en el (vano) intento un río de sangre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Conoce nuestro Manual de Buenas prácticas