CONCURS DE LA FEDCAC

concursfedcac

INAUGUREM EL CONCURS DE LA FEDCAC

Coincidint amb la nostra primera carpa informativa a la plaça dels Angels de Barcelona us convidem a visitarnos de 10 del matí a 20h el dia d’avui, dissabte 29, i a participar en aquest concurs durant tota la setmana 😉
En 3 passos pots guanyar aquest fantàstic vaporitzador Flamez

1.Dona’ns un ME GUSTA a la nostre pagina de Facebook
www.facebook.com/fedcac

2. Posa participar al nostre esdeveniment de facebook
https://www.facebook.com/events/1566693086896424/

3. Deixa un comentari en el esdeveniment:
Perque creus que es necessaria una regulació del sector del cannabis?

No t’oblidis de compartir-ho amb els teus amics 😉

Us deixem una mica d’informació sobre els beneficis de la vaporització extretes de www.lamarihuana.com i la International Association for Cannabinoid Medicines (IACM).

Moltes gracies a EL PAS GROW per fer possible aquest concurs.

LOS BENEFICIOS DE LA VAPORIZACIÓN

Muchos médicos destacan a los vaporizadores como el método ideal de consumirla, de hecho, en Israel, donde la marihuana medicinal es legal, los vaporizadores se pueden encontrar en los hospitales y hogares de ancianos.
El efecto de la vaporización en los pulmones es quizás el argumento más fuerte para el uso de un vaporizador.
Los médicos han sido cautelosos acerca de la utilización de la marihuana como medicina debido a los riesgos potenciales de fumar cualquier cosa. Si bien es cierto que fumar marihuana aún  no se ha demostrado que cause cáncer de pulmón, la combustión de la marihuana todavía produce varios conocidos carcinógenos y alquitranes que pueden irritar los pulmones y causar bronquitis crónica .
Los vaporizadores fueron diseñados principalmente para superar este problema, mediante el calentamiento de la marihuana a una temperatura más baja que la combustión, los dispositivos producen un vapor inhalable que contiene los ingredientes médicos activos de la marihuana (cannabinoides), pero sin  los subproductos nocivos.
Se dice de la vaporización de cannabis que elimina aproximadamente el 95% del humo que se inhala, lo que es más, la vaporización sugiere un aumento del rendimiento de terpenoides anti-inflamatorios que protegen los pulmones de la irritación.
La investigación también sugiere que el cambio a un vaporizador puede revertir los síntomas respiratorios causados por los métodos tradicionales de consumo de cannabis.

Otra ventaja de la vaporización es la eficiencia de conversión de materias de la planta en cannabinoides activos.
Un estudio en colaboración por la NORML California y MAPAS encontró que los vaporizadores podrían convertir el 46% del THC disponible en vapor, mientras que un cigarro de marihuana tiene una media de conversión menor del 25% de THC.
Del mismo modo, los pacientes han clasificado a los vaporizadores como el método más eficiente de ingesta de marihuana y requiere dosis más bajas que fumandola, en comestibles o en el té. Estudio reciente publicado en el Diario de las drogas psicoactivas .
Mientras que los vaporizadores pueden ser vistos como un lujo para algunos, incluso los consumidores de marihuana más ahorrativos se han dado cuenta de la mayor eficiencia de estos dispositivos con el tiempo pueden compensar su coste inicial.

INFORMACIÓN EXTRAIDA DE LA IACM

– El uso de sistemas de inhalación reduce el incremento de alquitranes i és una de las mejores maneras de reducir el riesgo del consumo de marihuana(…) Gieringer ha realizado estudios con vaporizadores, los cuales calientan la marihuana hasta 180-190°C provocando la evaporación del THC por debajo del punto de combustión de la celulosa y de otros materiales vegetales.
Así se ve reducida la producción de hidrocarburos policíclicos i
en un otro estudio Gieringer fue capaz de demostrar también que los productos derivados de la combustión se reducían substancialmente usando otro vaporizador. Producía THC a una temperatura de 185°C mientras eliminaba completamente el benzeno, el tolueno y el naftaleno. Se producía un incremento significativo de benzeno alrededor de los 200º C, mientras que la combustión se daba en torno a los 230º C o más. Se detectaban trazas de THC a temperatura tan baja como 140º C. El vaporizador reducía cualitativamente el monóxido de carbono y los alquitranes, pero dicha reducción no fue cuantificada en éste estudio. Sin embargo, se supuso una importante disminución de hidrocarburos aromáticos policíclicos dado que el cannabis vaporizado emitía un fino vapor gris y el aspecto del material vegetal residual tras calentarlo era de color “tostado”, entre verde y verde marrón, mientras que la combustión simple produjo un humo espeso y se convirtió en cenizas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Conoce nuestro Manual de Buenas prácticas