Ahora la marihuana te ayudará a verte mejor

cannabis-balm-1

 

¿Qué otras pruebas necesitan para estas convencidos de que la marihuana es buena para todos nosotros? Está bien, estamos de acuerdo con que no te guste fumarla, pero ¿has pensado en usarla en tu cara? Una marca de cosméticos llamada Carun acaba de lanzar sus productos al mercado del Reino Unido y ya han creado bastante escándalo en las redes sociales. ¿La razón? Uno de sus ingredientes principales es la marihuana.

Estos cables cambiarán tus audífonos para siempre

Esto no es nada nuevo, la tienda de cosméticos The Bodyshop ya había lanzado cremas para manos y el cuerpo hechas de cáñamo, un derivado de la planta del cannabis que tiene muchos usos en la industria de la belleza y textil. Estas cremas son ricas en cannabinoide, un compuesto que se encuentra   naturalmente en nuestro cuerpo y que ayuda a restaurar la función de las células y también sirven como  antiséptico, antiinflamatorio y antibiótico.

Sabemos que muchos se estarán preguntando si es posible darse “un toque” con estos productos, pero la verdad es que la cantidad de cannabinoides que contienen son muy bajos como para darte un viaje, pero definitivamente te servirán para verte mejor y cuidar tu piel.

 

Fuente: Lifeboxset

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Conoce nuestro Manual de Buenas prácticas