JUNTOS SOMOS MÁS FUERTES

barcelona-clubs-cannabis_blog_full

Des de FEDCAC creemos de vital importancia crear este comunicado con el objetivo de hacer una llamada a todo el sector cannábico.

Parece que a nivel estatal todo apunta a una nueva perspectiva en cuanto a la regulación, ya que Podemos, Ciudadanos i ERC han presentado de forma unilateral sus propuestas no de ley para la regulación del cánnabis, i parece que PSOE se une solicitando la creación de una ponencia de Estudio sobre cánnabis, posicionándose así de forma favorable al debate.

El cambio quizás esté más cerca de lo que creemos y por este motivo es prioritario, ahora y siempre, que el movimiento cannábico estemos unidos. Que unamos nuestras fuerzas y vayamos a una, dejando a un lado las posibles diferencias –a su vez totalmente naturales tratándose de opiniones diversas, aunque en la misma dirección.

Todas y todos luchamos por la regulación integral del cánnabis, todas y todos queremos seguridad para los clubes, todas y todos creemos en el cánnabis medicinal o en los avances en cuanto a su estudio, todas y todos queremos unas políticas de drogas razonables, realistas y alejadas de los discursos moralistas y prohibicionistas, en última instancia, todas y todos queremos una sociedad libre de prejuicios y estigmas. Así que ¡unámonos, trabajemos juntos y unifiquemos nuestras voces para que se nos oiga mejor!

Del mismo modo, nos gustaría remarcar aquí la importancia de federarse para las asociaciones cannábicas que quieran desmarcarse de las malas praxis y el tráfico de drogas y crean en el formato transparente, asambleario y sin ánimo de lucro.

Nosotros seguimos luchando por la regulación y por nuestros derechos y libertades. ¡ÚNETE!

FEDCAC

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Conoce nuestro Manual de Buenas prácticas